CRIADEROS ILEGALES II

«La organización vienesa de protección animal Four Pows calcula que cada mes se venden 46.000 perros entre los estados miembros de la UE. El valor de estas ventas, que también incluyen a gatos, alcanzaría los 1.300 millones de euros anuales’.

Un negocio muy rentable que ha permitido aflorar a decenas de criaderos ilegales en los que particulares sin escrúpulos explotan a hembras de las razas más demandadas y cotizadas  para ‘producir’ camadas en condiciones deplorables, exportarlos con documentación falsa, muchas veces sin vacunar o enfermos, y colocarlos en determinadas tiendas o venderlos directamente por internet.

Esas granjas existen, aunque la gente siga negando su existencia como tales. No tienen acreditación de núcleo zoológico, pero venden a las tiendas o directamente por internet sin ningún tipo de control.

¿Cómo se permiten estas practicas?

Todo criadero legal debe contar con su licencia y cumplir una serie de requisitos administrativos, sanitarios., pero este es un negocio muy rentable que seduce a gente sin ningún tipo de escrúpulos que no tarda en mirar a otro lado o bien firmar licencias o emitir partes sanitarios.

Los criaderos Ilegales EXISTEN, ahora depende de todos vosotros que sigan existiendo. Sino hay demanda no habrá venta

Tu opinión es importante para seguir avanzando