PROYECTO ALMA

PROYECTO ALMA

A unos días de finalizar el año 2019, Adamallorca hace público su “PROYECTO ALMA”. Un proyecto de ayuda y concienciación hacia animales enfermos o con edad avanzada. La trayectoria de asociaciones en las islas, en ayudar animales con patologías crónicas o edad avanzada. Se ha visto en auge debido a los masivos abandonos de estos.

Debido a los costos tratamientos, poca información que hay de las enfermedades o bien porque ha dejado de ser un animal activo. Estos animales desterrados a unas jaulas o en carreteras no tienen mucha expectativa de vida, es más algunos en pocos días pueden dejar de existir.

Cuando se rescata a un animal de estas patologías o edades, se añade un coste emocional y veterinario para estas asociaciones. Además de las desparasitaciones y vacunas. Deben realizarse exámenes extras como analíticas, radiografías o incluso intervenciones quirúrgicas.

Adamallorca creando este proyecto, da visibilidad a estos casos partiendo de que los mismos animales contarán sus propias historias, vivencias y recorrerán juntos el camino hasta llegar a la adopción en la mayoría de casos. Unificando los casos, se intenta dar más visibilidad a los abandonos, dando información de enfermedades que pueden ser tratadas sin tener que recurrir a los abandonos. Aportando transparencia a su proyecto de todo el gasto veterinario que se gaste y de las donaciones que puedan ir a este proyecto.

Es cierto que la mayor parte de ayuda es siempre económica, pero no debemos olvidar que hay otras cosas que la gente puede hacer. Hay veces que se necesitan traslados a veterinarios, gente que pueda dar inyectables, o que pueda pasar un rato con alguno de ellos, difundiendo los casos, donando medicación que tu no utilices. Si queréis contribuir y ser parte de este proyecto no dudéis en visitar su página de Facebook Proyecto Alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s